Croquetas en Moya

Vendemos las croquetas fritas en el local

Punto de venta

Si eres un apasionado de las croquetas y te apetece tomarlas, te invitamos a que nos visites en Moya. En La Croquetería de Moya te ofrecemos una gran variedad de sabores. Te las vendemos todas ya listas para que las puedas tomar cuando quieras.

 

Como bien sabrás somos un establecimiento especializado en la elaboración de este manjar. Hacemos todo tipo de croquetas cocinadas con todo nuestro amor. Para ello contamos con un obrador propio, lo que nos permite garantizar la máxima calidad y trabajar siempre con una buena materia prima. Además de todo ello dispone de la tecnología más avanzada para hacer un producto artesanal con grandes calidades.

 

La mezcla de todo ello da como resultado unos sabores reamente exquisitos y de gran variedad para toda la familia. Además, no podemos olvidar de que se trata de un alimento que vale tanto como aperitivo, como plato principal o como cena informal.

En La Croquetería de Moya te ofrecemos toda la variedad de sabores que puedas encontrar y son ideales para disfrutar en familia, con amigos o como tú prefieras. Trabajamos cumpliendo con todas las garantías sanitarias y de higiene.

 

Para hacer nuestras croquetas gourmet y ofrecerte un producto de la máxima calidad utilizamos los mejores ingredientes 100% naturales. ¿A qué estás esperando para degustar este manjar? Visítanos en Moya.

Conoce todas las variedades de croquetas que tenemos

© 2021 La Croquetería de Moya Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital