Croquetas caseras a domicilio en Moya

Vendemos las croquetas fritas en el local

¿Te gustan las croquetas? ¡La Croquetería de Moya te las lleva a casa! Aunque nuestro establecimiento está ubicado en la localidad de Moya (Las Palmas), elaboramos y distribuimos las croquetas de mayor calidad de las islas. Te invitamos a descubrir el inigualable sabor de cada una de nuestras variedades que hará las delicias de los paladares más exigentes. Disfruta ya de nuestro servicio de croquetas caseras a domicilio y tenlas siempre listas para compartir con amigos o para una comida o cena en familia. Son tan versátiles que puedes incorporarlas a un sinfín de menús.

Nuestras croquetas gourmet directas a tu casa

Elaboramos y distribuimos las diferentes variedades de croquetas caseras para que puedas disfrutar de ellas en la tranquilidad de tu hogar. Las recibirás listas para freír o para congelar y usarlas en días posteriores como parte una comida o cena o como aperitivo con un buen vino.

 

¿Cómo enviamos nuestro producto artesanal? Elaboramos las croquetas con tanto mimo que queremos que lleguen a tu casa en condiciones óptimas. Por ello, disponemos de un servicio de envío en frío para que en ningún momento se pierda la cadena del frío. Así pues, las distribuimos congeladas a unos -18 grados aproximadamente. Podrás mantenerlas hasta 12 meses en el congelador sin que su calidad se vea alterada. Además, su sabor mantendrá toda la intensidad.

Si te gustan las croquetas gourmet elaboradas con ingredientes de altísima calidad y a un precio realmente competitivo, no dudes en contactarnos e informarte sobre nuestra amplia variedad de croquetas caseras. Tanto si tienes un bar, restaurante, catering, tienda gourmet... como si buscas croquetas para degustarlas en tu casa, en nuestro catálogo encontrarás todo un surtido con interesantes y sabrosas variedades. Elige las que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias. ¡Contáctanos!

Disfruta ya del mejor surtido de croquetas artesanales listas para freír o congelar.

 ¡Te esperamos!

© 2021 La Croquetería de Moya Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital